viernes, 29 de abril de 2016

Las aventuras de Hanshichi |Hanshichi #2| de Okamoto Kidô


Autor: Okamoto Kidô

Libro #2

Sinopsis
Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. En esta segunda entrega, conoceremos nuevas aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias del Japón de la época, así como los escenarios en los que se desarrollan. Plagado de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar, o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.

Créditos por el archivo pdf a Lectulandia. :^)
Clic AQUÍ para ver el primer libro.

Saludos,

D. 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AYUDA! Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre era Aiden. Se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  3. AYUDA! Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre era Aiden. Se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quería decir que te he nominado a los The Versatile Blogger Award.

    Pasa por el blog para saber todo sobre la entrada:
    http://unadimensionalterna.blogspot.cl/2016/08/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...